Nuestra vida es un viaje. Un viaje compartido y también en solitario.
Un viaje que suele tener numerosos obstáculos, pero que en última instancia será necesario atravesar esas dificultades y seguir adelante con cada paso que hagamos, por muy complicado que sea. El objetivo, según el ritmo y las particularidades de cada uno, es poder conquistar ese gran trayecto de nuestra Gran Vida.
Para ello hay que ser valientes, estar dispuestos a cambiar, salir de la zona de confort y, entre muchos otros aspectos, adoptar una actitud de apertura para aceptar nuevas ideas y así olvidar las antiguas. No es fácil, pero quién dijo que la vida lo sea.
El camino que nos lleva al autoconocimiento sanador implica dejar atrás ideas preconcebidas, creencias, miedos e historias limitantes. Ser capaces de vernos distintos y atrevernos a pensar de otra manera, ahí es cuando empieza el aprendizaje y el crecimiento.
Cuando se está abierto al desaprendizaje, el verdadero aprendizaje tiene lugar. Muchas de las ideologías que manejamos y que creemos conocer son las que muchas veces nos impiden avanzar.
Poco a poco, con trabajo y con ayuda, aquello que nos sobra y nos limita nos acercará a vivir una Vida más plena y auténtica.
¿Te atreves? ¿Te acompaño?
コメント